Tu Ex-Trabajador ahora es tu competencia y vende más que TÚ, ¿Quieres saber cómo lo hizo?

Tu Ex-Trabajador ahora es tu competencia y vende más que TÚ, ¿Quieres saber cómo lo hizo

Vamos al punto. Tu ex trabajador ahora vende más que tú por las siguientes 3 razones:

1.- Puedo hacerlo mejor.

Tu trabajador, además de aprender a realizar el trabajo y de aprender los detalles importantes de tu negocio, se da cuenta de en qué se puede mejorar y que otros productos o servicios se pueden ofrecer.

A tus futuros trabajadores pregúntales ¿Cómo lo harías tú? ¿Qué cambiarías del servicio? Y así serás aún mejor. Recuerda que si también se llevó a tus clientes, es TU culpa por NO fidelizarlos al darles el mejor producto o servicio.

Por cierto, te recomiendo leer: 4 tips para fidelizar a tu cliente.

2.- Puedo Venderlo Mejor.

Actualmente tu  ex trabajador vende más y mejor que tú porque vende usando Facebook, Google y YouTube. 3 veces más barato y 5 veces más efectivo que la publicidad tradicional. ¡COMPROBADO!

¿Por qué funciona tan bien? Muy fácil. A diferencia de la publicidad tradicional, en la publicidad digital pagas sólo si un prospecto te está cotizando tus productos o servicios. Ah y además, aparece en Google con SUS Diferentes Páginas Web.

3.- UP-SELLING

Además de tener un volumen de venta mayor. Actualmente el UP SELLING es la principal fuente de ingreso de una empresa. ¿En qué consiste? Muy fácil, en volverle a vender a quién ya te compró.

Tan sencillo y complicado como eso. Si tus clientes reciben un producto de calidad, un servicio único y en tiempo record; créeme, comprar productos y/o servicios complementarios SIN poner un pero por el precio.

OJO: Esto genera flujo constante en tu negocio y mejores márgenes de ganancia.

Ejemplo de UP-SELLING 1: Si vendes calentadores solares. Puedes vender a tus clientes el mantenimiento preventivo bimestral a bajo costo si lo contrata por 1 año o bien, una garantía extendida del servicio de instalación.

Ejemplo de UP-SELLING 2: Si tienes un SPA. Vende productos que acompañen el servicio adquirido por cada cliente. Si alguien toma masajes, véndele fragancias o tés relajantes, y dile que si compra la dotación de 3 meses, se lleva un masaje gratis al mes (para que vuelva a adquirir los productos otro mes).

Pregúntate, ¿Qué más le puedo vender a mi cliente para ofrecerle VALOR?

Autor: Daniel Gonzalez | Co-Fundador de Sharu Digital